José y Pedro Celotti S.A. es una Empresa familiar, abocada a todo lo relacionado con la construcción.

En la actualidad, se destacan 4 actividades fundamentales:

• Corralón de materiales para la construcción (incluye Ferretería y Pinturería).
• Fábrica de artículos de hormigón premoldeados.
• Provisión de hormigones elaborados normalizados con planta en El Trébol y Cañada de Gómez (con distribución hasta 100 Km. a la redonda desde planta).
• Servicios en general (alquiler de máquinas y herramientas con personal altamente capacitado).

Trabajo ininterrumpido desde 1945

Celotti cuenta con una exitosa trayectoria en el mercado, desde el año 1945. La fórmula para seguir estando vigentes en el tiempo fue (y será) la profesionalidad puesta en el trabajo y la evolución tecnológica de nuestros procesos productivos, lo que se traduce en eficiencia para desarrollar nuestro negocio y conseguir nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Nuevo salón de exhibición

Recientemente Celotti ha remodelado los salones de exhibición tanto de las sucursales de El Trébol como de Cañada de Gómez, exhibiendo las más amplia variedad de productos en ambientaciones: desde porcelanatos, guardas y cerámicos hasta sanitarios, griferías y muebles. De esta manera usted puede experimentar los ambientes de su futuro hogar antes de empezar a construirlos o remodelarlos.
En resumidas cuentas, podemos afirmar que José y Pedro Celotti S.A. es una empresa en constante evolución y con la permanente obsesión para la mejor atención de nuestros clientes.

Nuestras Sucursales:

Celotti - El Trébol

El Trébol

Celotti - Cañada de Gómez

Cañada de Gómez

Celotti - Corrientes

Corrientes