Fábrica y Hormigón Elaborado:

menú desplegables en css

Hormigón Elaborado

Nuestros hormigones se encuentran regidos por las Normas IRAM. La producción de los mismos incluye desde hormigones pobres hasta de alta resistencia.

Los mismos son controlados en un procedimiento de carga mediante modernas dosificadoras centrales totalmente computarizadas. Una vez cargada la motohormigonera vuelve a ser controlada por una balanza electrónica de última generación. Esto nos brinda el peso bruto del cual se descuenta la tara del camión y el resultado es dividido por el peso específico de 1 m3 del material solicitado, de ésta manera nos aseguramos la entrega exacta de la cantidad solicitada. Se proveen aditivos químicos de última generación elaborados por empresas de primer nivel mundial con el objeto de modificar las características del hormigón fresco o endurecido. El laboratorio de control de calidad brinda asesoramiento sobre los posibles aditivos para cubrir las distintas necesidades de los usuarios. Contamos con profesionales destacados en el área de la construcción al servicio de nuestros clientes, brindando un asesoramiento técnico y un apoyo constante durante la ejecución de las obras. Nuestro objetivo fundamental en este campo es facilitarle a Ud. la tranquilidad de contar siempre con nuestro personal, por eso brindamos una atención personalizada. Al operar con nosotros, uno de nuestros profesionales de venta se hará responsable por su atención, el movimiento de su cuenta y cualquier requerimiento de su parte, haciendo de esta manera un servicio óptimo y una comunicación fluída y directa.

o Fabricados bajos normas IRAM 11503
o Materiales de primera calidad puestos y descargados en obras
o Entregamos en cualquier punto del País

¿Va a utilizar nuestros hormigones elaborados?

Tenga en cuenta los siguientes consejos útiles: El cemento comienza su proceso de fragüe entre las 2 y 3 horas de haberse mezclado con el agua. Por lo tanto, asegúrese que antes de ese tiempo Ud. pueda terminar con el volumen pedido, o caso contrario solicítelo con aditivo RETARDADOR DE FRAGÜE.

Tenga presente lo siguiente:

SI ES UN PISO


- Verifique que el suelo esté perfectamente nivelado, compactado y que no contenga tierra vegetal (tierra negra). - Profundice los bordes o agregue armadura a los mismos, especialmente a las esquinas (que es donde se concentran las tensiones).
- El día antes de hormigonar moje abundantemente el suelo (o coloque un nylon), antes de hormigonar riegue cada paño a cargar..

SI ES UN TECHO

- Analice cuidadosamente la cantidad de hormigón a pedir. La misma estará en función de la gente y el sistema que disponga para subir el hormigón hasta la losa correspondiente, recuerde que antes de las 2 horas tiene que vaciar el camión.

NO SE OLVIDE DEL CURADO

- En verano: no deje de regarlo inmediatamente después de endurecido o utilice pinturas Antisol.
- En invierno: esté atento a las heladas;(las mismas destruyen el hormigón), cubra la losa o piso con un nylon apenas haya terminado el primer fragüe y déjelo tapado los primeros 7 días (destapar únicamente para regar).

SEPA QUE ... - Las fisuras por contracción de fragüe son muy difíciles de evitar, pero se reducen notablemente teniendo en cuenta todo lo antes expuesto y lo mas importante que sigue a continuación: - Utilice hormigones con la menor cantidad posible de agua de amasado,( no utilice "hormigones sopa"), procure conseguir un vibrador de inmersión o una regla vibradora (según sea techo o piso lo que va a ejecutar). Si no puede hacer nada de esto y necesita hormigón de consistencia "blanda" (asentamiento mayor de 10 cm), pídalo con aditivo Fluidificante o Plastificante, los mismos impiden el agregado excesivo de agua y le confieren al hormigón una plasticidad importante sin disminuir las resistencias iniciales y finales.
Para mayor información sobre la utilización del hormigón elaborado, haga click aquí para visitar el Sitio Web de nuestro proveedor de Cemento.