Materiales para la construcción:

menú desplegables en css

Placas de Yeso:

Necesitás remodelar o construir con velocidad y eficacia? Probá la construcción en seco con Celotti, distribuidor oficial Durlock en la región.

Calculador Durlock:

Durlock lanza su nueva APP Calculador Durlock, para utilizarla en smart phones, y ya esta disponible en Play Store para su descarga gratuita.
La aplicación es muy sencilla y permite realizar el calculo necesario para estimar consumos de acuerdo a los M2, tal cual se realiza en el site, pero la APP funciona offline. Esto significa que se puede utilizar, aun cuando no se esta conectado a internet, y que su uso no implica consumo de datos.
La app permite generar un pequeño reporte de los materiales necesarios para realizar la obra y también permite auto-enviarse por mail el archivo, para descargarlo o imprimirlo o re enviarselo a un distribuidor para que lo cotice.

durlock

Durlock es la marca líder que te brinda:

reducción de tiempo

Reducción de tiempo de obra
La ejecución de una obra con Durlock es más sencilla y rápida que el sistema tradicional de albañilería. Para los constructores, esto significa una mayor racionalización del procesos constructivo.

aislación térmica y acústica

Aislación térmica y acústica
El sistema de construcción en seco asegura óptimos resultados acústicos, con una versatilidad que permite un mayor control de ruido en sus diversas características.

ahorro energético

Ahorro energético
Una manera muy eficiente para disminuir el consumo energético, es utilizar una adecuada aislación térmica en techos y muros. Utilizando estas tecnologías constructivas, es factible ahorrar más de un 70% de energía en comparación a la construcción tradicional tanto para calefaccionar como refrigerar.

flexibilidad de diseño

Flexibilidad de diseño
El profesional podrá proyectar sin limitaciones superficies curvas, falsas vigas o columnas, estantes, cajones, gargantas, bandejas de iluminación, etc.
El sistema de construcción en seco Durlock brinda una infinita gama de posibilidades creativas para la terminación de paredes, revestimientos y cielorrasos con alta calidad y nivel de terminación.

resistencia al fuego y la humedad

Resistencia al fuego y la humedad
Todas las placas Durlock tienen un núcleo de yeso bihidratado que retarda la acción del fuego. Con respecto a la humedad, Durlock ha desarrollado una placa especial con mayor resistencia que las tradicionales, agregando a la mezcla de yeso componentes hidrófugos.

máxima limpieza

Máxima Limpieza
El sistema Durlock se caracteriza por la simplicidad y limpieza en obra. Mientras se realiza el montaje se mantiene el orden y la limpieza, ya que no se utilizan mezclas húmedas ni se genera polvo. Estas condiciones sumadas a la rapidez de ejecución permiten que en pocos días el ambiente esté apto para habitar y cumplir con el fin para el cual fue ideado.

ideal para refacciones y mantenimiento

Ideal para refacciones y mantenimiento
Se logra una mayor flexibilidad para realizar cambios de distribución interna sin incurrir en obra que implique la demolición de paredes macizas, utilización de mezclas y generación de escombros.

durlock